Herida grave tras cortale el cuello un conocido que jugaba con un puñal

Una joven de 18 años ha resultado herida grave en Madrid tras sufrir un profundo corte en el cuello por parte de un conocido que, según los testigos, estaba jugando con un puñal y que ha sido arrestado por la Policía Municipal.

Según ha informado a Efe la Policía Municipal, el suceso ocurrió la pasada medianoche en la calle Carlos Solé de Puente de Vallecas, donde, según el testimonio de los testigos, el menor estaba con una amiga y una conocida y sacó un puñal con el que se puso a jugar.

En un momento dado le puso el puñal en el cuello a una de las jóvenes y de repente hizo un movimiento brusco y se lo clavó, provocándole un gran corte por el comenzó a sangrar abundantemente.

Cuando el Samur llegó la víctima tenía un corte en la garganta que le afectaba a la arteria tiroides, a la yugular y a la traquea y que le había provocado una hemorragia importante, ha confirmado Emergencias Madrid. Fue traslada en estado grave al hospital La Paz.

A continuación huyó y la Policía comenzó a buscarle, empezando por su vivienda, ubicada en las cercanías, y finalmente lo localizó en las inmediaciones.

El chico reconoció que había bebido y dijo que una de las chicas con las que estaba era su novia, aunque la joven que no resultó herida desmintió este extremo, según la Policía.