Herida grave con un cuchillo por su pareja, que ha sido detenida en Madrid

madrid

| 24.08.2017 - 09:46 h

EUROPA PRESS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 43 años ha sido detenido en el distrito de Barrio de Salamanca después de atacar con un cuchillo a su pareja, una mujer de 34 años, y que ha resultado herida muy grave con heridas de arma blanca en el cuello, brazos y en el hemitórax izquierdo, según han indicado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar en el interior de un inmueble ubicado en el número 82 de la calle Jorge Juan, cuando el arrestado ha abordado a su pareja, al parecer en el descansillo de la vivienda, y le ha atacado con un cuchillo generando heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional y Municipal que han recuperado el arma y han detenido al hombre, que no tenía denuncias previas ni orden de alejamiento. El arrestado como la víctima tienen nacionalidad española.

La mujer ha sido atendida en un primer momento por los efectivos policiales y agentes de Policía Municipal han taponado las heridas que presentaba en el cuello hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que se han hecho cargo de la asistencia a la paciente.

La mujer presentaba heridas de arma blanca a la altura del cuero cabelludo y dos cortes en el lado izquierdo del cuello, que no han afectado a ninguna arteria principal ni a las vías aéreas.

Además, presentaba heridas en el hombro, en el hemitórax izquierdo y en la mano izquierda, estas dos últimas de carácter penetrante. La mujer también presentaba cortes en manos y brazos, lesiones que parecen causadas al tratar de defenderse del ataque.

La mujer ha sido trasladada con carácter muy grave al Gregorio Marañón, aunque ha ingresado consciente y estable, según han explicado fuentes policiales.