Henríquez de Luna regalaría a Gómez "The third way" sobre la modernización del laborismo británico

  • El portavoz del PP en la Asamblea ha respondido a los ciudadanos a través de Twitter
henriquezdeluna_twitter
henriquezdeluna_twitter |Archivo

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha respondido este martes durante una hora a las preguntas de los tuiteros en la conocida red social.

La propuesta de reducir el número de diputados regionales, las iniciativas planteadas por su grupo para profundizar en la transparencia y ejemplaridad, la posibilidad de una reforma electoral en la Comunidad de Madrid y la necesidad de recuperar la confianza de los ciudadanos en la Política han sdio algunos de lso temas tratados

Para participar en este encuentro digital se ahn eviado las preguntas con el hashtag #ppasamblea o directamente a @ihenriquezluna

'EL QUIJOTE' PARA TODOS

En respuesta a una pregunta que le han formulado a través de la red social Twitter sobre el libro que regalaría a la oposición en la Asamblea de Madrid, el popular ha señalado que a Tomás Gómez le regalaría 'The third way', que permitió al ex primer ministro británico Tony Blair "modernizar el laborismo británico".

A IU ha afirmado que le regalaría 'Archipielago Gulag' o '1984' y a UPyD, 'The Big Society; The Anatomy of the New Politics'. Además, a todos les entregaría un ejemplar de 'El Quijote'.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este martes que espera que aumenten los patrocinios en Metro como el de Vodafone en la línea 2 del suburbano madrileño.

Según ha afirmado Henríquez de Luna en el contexto de una entrevista abierta que le han realizado los ciudadanos a través de la red social Twitter, espera que sí continúen este tipo de patrocinios, ya que "Metro necesita potenciar los recursos atípicos que permitan cumplir su plan de ajuste".

El popular se refería a un acuerdo al que ha llegado la Comunidad de Madrid con la empresa telefónica, por el que la estación de Metro de Sol y la línea 2 del suburbano llevarán el nombre de Vodafone durante tres años.