Hartos de robos en su academia deciden dejar un curso de inglés a los ladrones

  • En una semana han tenido dos intentos de robo

Son tantas las veces que han robado en la academia de inglés Today English que han decidido tomárselo con humor y dejar preparado un curso de inglés para los ladrones. La semana pasada los dueños de esta academia de inglés de la calle Esteban Collantes se llevaron la desagradable sorpresa de que durante dos días consecutivos intentaron entrar a robar en su local.

Forzaron la puerta de entrada de la academia y, tras acceder al interior, sorprendentemente los ladrones no se llevaron absolutamente nada. Charles, dueño de la academia de inglés, nos ha contado que en las cámaras de seguridad que tienen se puede ver cómo los ladrones intentan forzar la puerta del despacho, pero sin conseguirlo.

Los responsables de la academia no saben qué podían querer los ladrones, ya no tienen nada de valor en su interior y no han echado en falta ningún objeto ni libro de texto. Con mucho humor, Charles sostiene que "Seguro que buscan nuevos métodos de inglés o mejorar en el aprendizaje del idioma".

No es la primera vez que intentan robar en esta academia. Por eso, hartos ya de los ladrones han decidio dejarles un mensaje con unos "regalos" por si quieren volver a entrar. La próxima vez que un "caco" acceda a Today English se encontrará un cártel en el que se puede leer "Estimados ladrones como no hay nada de valor que robar en la academia, les dejamos unos regalos de inestimable valor para nosotros". Al curioso mensaje le acompañan, tres céntimos, un catálogo antiguo de perfumería, dos chicles y 5 cupones para que puedan dar tener un curso gratis de inglés en la academia.