Harta de tantos atracos en su farmacia

  • Su negocio ha sido asaltado nueve veces

En Madrid Directo hemos acudido a la llamada de Carmen, una farmacéutica que ha sufrido nueve robos en su establecimeinto, el último anoche, quien ya no puede más. Harta de tanta inseguridad, clama por algo de protección para poder ejercer su profesión sin tener que aforntar ningún riesgo.

En el último asalto, cinco encapuchados se han llevado a cuestas la caja registradora. Todo ha sido grabado por las cámaras de seguridad de su farmacia de Vicalvaro. La Policía ya está investigando los hechos y ya ha descubierto que este robo no fue el único que perpetraron aquella noche. En sólo unas horas los atracadores entraron en, al menos, tres establecimientos más.

Los encapuchados han roto a mazazos esta madrugada el escaparate pero su botín ha sido bastante escaso. La caja registradora sólo llevaba unos 20 euros.

El robo tuvo lugar a las cuatro de la madrugada y, según cree Carmen, los ladrones "conocían bien la farmacia", porque fueron directamente a por la caja y se marcharon del lugar a toda prisa sin preocuparse por nada más.

La dueña del establecimiento ha apuntado que los ladrones llevaban inhibidores de frecuencia, puesto que las alarmas no saltaron, y ella se enteró del suceso por los vecinos. La farmacia ha sufrido nueve asaltos desde que lleva abierta en el distrito de Vicálvaro.