Hallan sana a la mujer de 83 años desaparecida en San Martín de Valdeiglesias

Guardia Civil

madrid

| 02.07.2013 - 19:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La mujer de 83 años que desapareció anoche en la localidad de San Martín de Valdeiglesias ha sido localizada con vida junto a su perro en una zona de campo próxima a la localidad.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la mujer ha sido encontrada "aparentemente en buen estado" por un helicóptero de bomberos de la Comunidad de Madrid tras ser dada por desaparecida ayer a las once de la noche.

La anciana ha sido trasladada al parque de bomberos del municipio madrileño donde los sanitarios han certificado el aparente buen estado de salud de la mujer.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que la mujer había salido a pasear al perro y que al no volver, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que ha permanecido activo toda la noche.

Las fuentes han añadido que desconocen si la anciana presenta algún tipo de demencia y que será examinada más tarde para evaluar su estado psíquico.

En las labores de rescate han participado cinco dotaciones de bomberos entre la Comunidad de Madrid y el parque local, miembros del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los bomberos de región y perros de la unidad canina.