Hallan restos biológicos en el vertedero de Pinto donde se busca a la descuartizada

  • La Guardia Civil apunta que los restos hallados son de origen animal

La Guardia Civil ha hallado restos biológicos en el vertedero de Pinto donde los agentes buscaban a la mujer argentina desaparecida el pasado día 6 en Majadahonda y que pudo ser descuartizada por el propietario de la casa donde residía.

Así lo han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que han precisado que, de momento, se desconoce si estos restos biológicos pertenecen a una persona o a un animal, aunque la primera impresión de los antropólogos apuntan a esta segunda posibilidad.

En cualquier caso, serán sometidos a los análisis correspondientes en los laboratorios de la Guardia Civil. Además de los restos de la mujer argentina, Adriana Giogiosa, los investigadores también buscan los de Liria Hernández, otra mujer desaparecida y tía del detenido, Bruno H.V., en prisión por estos hechos.

La Guardia Civil ha hallado ADN de la tía del casero en la misma trituradora en la que se encontraron restos de Adriana y en un serrucho. Liria Hernández es tía de Bruno y, según declaró el arrestado, le había cedido el usufructo de la vivienda de Majadahonda justo antes de que la mujer desapareciese, aunque la Guardia Civil investiga si este extremo es verdad.