Hallan muerta a la chica desaparecida en El Molar

  • Desde el viernes por la noche no se sabía nada de la muchacha búlgara de 24 años
Guardia Civil
Guardia Civil |Telemadrid

Agentes de la Guardia Civil han hallado esta mañana en un monte de la localidad de El Molar el cuerpo sin vida de una joven búlgara de 24 años, desaparecida desde el pasado viernes por la noche, ha informado este jueves a Europa Press un portavoz de la Benemérita.

La chica había sido operada de varios coágulos en la cabeza a principios de este año, por lo que debía tomar una medicación. Si no la tomaba o se la administraba inadecuadamente podía sufrir problemas de desorientación o incluso la muerte.

Desde que se comunicó la desaparición de la muchacha, el pasado sábado por la mañana, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), así como helicópteros, voluntarios y familiares pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda entre Fuente El Saz y Algete, puesto que la joven vivía en esa zona.

La Guardia Civil investiga el caso de la joven búlgara, cuyo cadáver ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia, que se conocerá previsiblemente mañana, han señalado las mismas fuentes.