Hallan el cadáver carbonizado de un hombre en su piso de Madrid

Bomberos
Bomberos |Telemadrid

Los bomberos y los servicios de emergencia han encontrado el cadáver carbonizado de un hombre de 55 años en su piso del centro de Madrid, en el que al parecer había fallecido días antes, ya que al parecer el fuego causó la muerte de la víctima y se extinguió solo.

Según ha informado hoy un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las 16.30 vecinos del inmueble número 37 de la calle Santa María de la capital, en el barrio de Huertas, avisaron a los bomberos porque hacía tiempo que no veían a uno de los vecinos, que vivía solo.

Los bomberos han abierto la puerta del piso, en la tercera planta del edificio, y han encontrado el cadáver del inquilino carbonizado en una de las habitaciones.

El Samur-Protección Civil ha confirmado que la víctima había fallecido, según la misma fuente.

El incendio solo había afectado a esa estancia y, según las primeras investigaciones, se declaró hace unos dos días, provocó la muerte de la víctima y luego se extinguió por la falta de oxígeno, ya que las ventanas estaban cerradas.

Los vecinos no se percataron del fuego, aunque sí echaron de menos al vecino, por lo que finalmente hoy llamaron a los servicios de emergencia.

La Policía Nacional investiga el suceso, que según las primeras investigaciones es accidental.