La Policía determina que la mujer hallada muerta en Madrid se suicidó

madrid

| 27.03.2011 - 17:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La mujer de 44 años cuyo cadáver fue encontrado este domingo en un piso tutelado para enfermos mentales en la calle Vicente Muza de Madrid, se suicidó, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El cuerpo, atado de pies y manos, con la cabeza tapada con una bolsa de plástico y el cuello rodeado por una cinta americana, fue encontrado por la Policía pasadas las tres de esta tarde, después de que una llamada alertase al 112 del hallazgo de la víctima en un piso del número 15 de la calle Vicente Muza del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos apuntan a que la víctima se suicidó, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que han añadido que la autopsia, que se realizará mañana, confirmará las causa definitivas de esta muerte.

A su llegada al lugar del suceso, la Policía encontró el cadáver de la víctima tendido sobre una cama, atado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza y una cinta americana alrededor del cuello.

La fallecida vivía con otras dos mujeres en un piso tutelado para enfermos mentales regentado por las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón