Grave un hombre tras consumir setas alucinógenas en Galapagar

madrid

| 18.02.2018 - Actualizado: 14:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 35 años se encuentra hospitalizado en estado grave tras consumir esta madrugada setas alucinógenas junto a otros amigos en una vivienda de Galapagar, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 4.41 horas de este lunes procedente de una casa situada en el número 75 de la calle San Gregorio de la localidad madrileña. Hasta el lugar acudió un ambulancia del Summa, cuyos sanitarios encontró al joven con insuficiencia respiratoria, desorientación y hemodinámicamente inestable.

Junto a él se encontraba otro hombre y una mujer, que comentaron que habían consumido setas alucinógenas. Los facultativos intubaron al varón de 35 años y le trasladaron al Hospital Clínico de Madrid en estado grave.

Por su parte, los dos amigos fueron trasladados al Puerta del Hierro de Majadahonda por otra ambulancia. El chico sufrió un síncope a la entrada del hospital, pero ambos no están graves. La Policía Local de Galapagar investiga los hechos para comprobar la naturaleza y procedencia de la droga.