Grave tras ser apuñalado con un arma blanca en una pelea con su cuñado

Grave tras ser apuñalado con un arma blanca en una pelea con su cuñado

madrid

| 13.07.2014 - 19:35 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 39 años de nacionalidad dominicana ha resultado hoy herido grave tras ser apuñalado con un arma blanca en Madrid en el transcurso de una discusión con su cuñado, el presunto agresor, que ha huido tras el suceso.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 17:35 horas en el interior de un salón de apuestas situado en la calle Alcalá número 412.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la víctima, Benjamín S.R., tuvo una discusión en el local por causas que se desconocen con su cuñado, Rafael P.G., también dominicano, de 46 años.

En el transcurso de la riña, el segundo hombre sacó supuestamente un arma blanca y apuñaló al primero en el costado izquierdo para huir a continuación, causándole una herida.

Efectivos del Samur-Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para atender al herido, que se encontraba consciente, y al que han practicado una ecografía con la que han deducido que sufre una hemorragia interna, han relatado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

A continuación, lo han trasladado en una UVI al Hospital General Universitario Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional está tratando de localizar al cuñado del herido y supuesto agresor.