Granados tilda de "broma de malísimo gusto" la propuesta de Gómez

  • Dar una paga extra a aquellos que reciben una pensión no contributiva

El secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha tildado de "broma de malísimo gusto" la propuesta del secretario general del PSM, Tomás Gómez, de dar una paga extra a aquellos que reciben una pensión no contributiva.

En una visita a Arroyomolinos después de que Gómez se comprometiera a otorgar una nueva paga extra para las pensiones no contributivas si gobierna en la región a partir del 22 de mayo con el fin de reducir los riesgos de la pobreza de los mayores, Granados ha criticado que proponga esta paga y haya apoyado los recortes del Ejecutivo central.

"Que explique cómo es posible que al mismo tiempo apoya el mayor recorte social que nunca un Gobierno ha hecho en España, que ha supuesto la reducción de las pensiones a todos los pensionistas. A la vez que reducción de las pensiones nos propone hora una paga extra. Vamos broma malísimo gusto", ha reclamado a Gómez.

Por otro lado, se ha referido a la presencia de Gómez y del presidente del Congreso, José Bono, en Parla, y ha opinado que Gómez el líder de los socialistas madrileños tiene la "oportunidad de explicar cómo es posible que una emisora de radio en la que tienen gastados 600.000 euros de dinero de todos los parleños no haya emitido ni un solo minuto desde que se fundó".

En el caso de Bono, ha opinado que "tiene mucho que explicar" después de que un Juzgado haya "admitido a trámite una querella en relación a la hípica de Toledo en la que Bono es el máximo o único accionista y ha recibido dinero de empresas privadas que han contratado, siendo el presidente de Castilla-La Mancha, con esa hípica". "Creo que es una buena oportunidad para dar muchas explicaciones", ha concluido.