Granados sobre Parla: "Gómez debe responder con su patrimonio al haber usado fondos municipales para promoción personal"

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este martes que el líder del PSM, Tomás Gómez, "tiene que responder con su patrimonio" ante la deuda del Ayuntamiento de Parla (que gobernó hasta el principio de la anterior legislatura) porque "ha utilizado los fondos municipales para su promoción personal".

"Creo que tiene que responder con su patrimonio porque ha utilizado los fondos municipales, los impuestos de los parleños, para llegar a secretario general del partido y supuestamente a presidente de la Comunidad de Madrid, algo que sólo ha conseguido en sus sueños", ha dicho Granados en declaraciones a 'El Círculo' de Telemadrid.

El secretario general de los 'populares' madrileños ha recordado que "el primer embargo que llegó al Ayuntamiento de Parla hace unos días fue consecuencia de un impago del señor Gómez, también denominado 'Invictus', que se fue del Ayuntamiento prácticamente dejándolo quebrado" y condenando a los vecinos a estar "hipotecados para tres generaciones".

"Eso tiene que tener una responsabilidad porque un señor no puede gastar lo que no tiene y luego irse tan ancho, presentarse a las listas de la Comunidad de Madrid y que no pase nada", ha criticado Granados, para quien la situación supuestamente derivada de la gestión de Gómez en Parla "no puede quedar así".

El exconsejero ha recordado que "hay 200 familias en un hilo esperando a ver si les ponen en la calle como consecuencia de esa mala gestión" y también sido crítico con el hecho de que Tomás Gómez le haya "echado la culpa al siguiente". "Usted lo dejó como lo dejó (el Ayuntamiento) y también tiene la suya", le ha insistido.

Por último, Granados ha acusado al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid de haber "gastado lo que no tenía en la comunicación de dos barrios" de Parla a través del tranvía. "Es matar moscas a cañonazos", ha afirmado, para después añadir que además "no ha pagado ni un sólo euro y ha terminado de rematar la quiebra del Ayuntamiento". "Una verg~enza", ha concluido.