Granados: "Las primarias del PSM interesan bastante poco a la gente"

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha opinado hoy que las primarias de los socialistas madrileños "interesan bastante poco a la gente" y ha asegurado que al Gobierno de Esperanza Aguirre "le da exactamente igual quién las gane".

El también consejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior ha hecho estas declaraciones en el municipio de Brunete, donde ha inaugurado un centro de mayores.

"Mientras algunos nos dedicamos a seguir trabajando por los problemas de los madrileños, y en eso está el Gobierno, hay una pequeña minoría dedicada hace meses a ver cómo soluciona sus problemas internos", ha dicho.

Además, Granados se ha referido a las primarias que enfrentan al secretario general del PSM, Tomás Gómez, y a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, como las "primarias de la desconfianza", en las que "unos hablan de pucherazo, otros de la necesidad de poner cabina, otros de que si pueden votar los de Móstoles o no, y otros de si se falsean los avales".

A su juicio, "todo eso le interesa bastante poco a la gente. A gente le interesan los centros de mayores, la Sanidad, el transporte, el Madrid real, y en eso estamos", ha insistido.

El consejero ha agregado que al Gobierno regional "le da exactamente igual quién gane estas primarias" pues "al final ganará Zapatero, porque los dos candidatos están impulsados por el señor Rodríguez Zapatero y los dos defienden sus políticas, que nos han traído casi 5 millones de parados", ha argumentado