Granados dice a Gómez que "la fiesta" de las primarias "se ha acabado"

  • "Los madrileños siguen confiando mayoritariamente en el PP"

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha dicho al secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, que "la fiesta" de las primarias del PSM "se ha acabado" y que ahora es momento de "la cruda realidad", que muestra que los madrileños prefieren al PP.

"La fiesta se ha acabado, se han apagado las luces y se ha pasado la canción del verano y ahora descendemos a la cruda realidad y la realidad es que los madrileños siguen confiando mayoritariamente en el PP", ha manifestado Granados en relación al sondeo publicado este domingo por 'El Mundo', según el cual la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ganaría a Gómez si se celebraran ahora las elecciones autonómicas.

En un acto en conmemoración del día de la Guardia Civil celebrado en Valdemoro, Granados ha indicado que estos resultados constatan "que las mentiras continuadas, esa herramienta de trabajo que tiene el señor Gómez, no cuajan entre los ciudadanos, que saben muy bien que el gobierno de la Comunidad de Madrid trabaja a diario para resolver la vida de la gente".

Granados ha remarcado que "siempre que las encuestas dan bien hay que felicitarse y estar contentos, pero al mismo tiempo saber que todavía queda mucho para las elecciones municipales y autonómicas y que hay que seguir trabajando".

Por último, ha afirmado que estos resultados de la encuesta les "obligan a estar todavía más a la altura de las circunstancias, trabajando en beneficio de todos los madrileños".