Granados critica "la falta de explicaciones" de Tomás Gómez sobre Trinidad Rollán

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha criticado a la "falta de explicaciones" sobre las medidas políticas que piensa tomar el secretario general del PSM, Tomás Gómez, contra su número dos ,Trinidad Rollán, en el caso judicial 'Patrimonio Siglo XXI' que se ha celebrado esta semana.

Durante una visita a un parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en construcción en Valdemoro, Granados ha amonestado también a Gómez por "esconderse durante el último mes" y se ha "alegrado" de que "por fin" haya aparecido ante los medios de comunicación. Así mismo ha apuntado que Gómez tiene "una fobia tremenda a las cámaras, micrófonos y los periodistas".

Por último el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha señalado que "nuevamente se pone de manifiesto la doble vara de medir del PSOE que pide responsabilidades políticas de manera continua ante cualquier indicio de responsabilidad judicial en el PP, sin embargo cuando tiene imputada a su número dos y otros treces concejales por un presunto caso de prevaricación da la callada por respuesta y se esconde".