Granados dice que Zapatero tiene una deuda con los españoles de "2.600 días" de gobierno

madrid

| 10.04.2011 - 14:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este domingo que el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene una "deuda" con los españoles de "2.600 días" de Gobierno que se han traducido en "paro, corrupción, recesión y sufrimiento" para los ciudadanos.

Así ha reaccionado el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior madrileño después de que el secretario general del PSM y candidato a la Comunidad, Tomás Gómez, haya señalado en un acto con Zapatero que éste tiene una deuda todavía de 300 días de gobierno, apoyando así que el presidente haya decidido agotar la legislatura.

Tras participar en la presentación de la candidatura del PP en San Martín de la Vega, Granados ha criticado que Zapatero "siga sometiendo a los españoles a este calvario durante 300 días más" y en referencia a las palabras de Gómez, ha destacado que lo que el PSOE debe a los ciudadanos son los "2.600 días de Gobierno que ya ha estado".

En su opinión, "son 2.600 días de paro, de corrupción de recesión y de sufrimiento para los españoles". "Tienen una deuda con nosotros y cuanto antes se vaya mucho mejor", ha apuntado el secretario general del PP madrileño.

Sobre el acto celebrado por los socialistas en Alcalá de Henares donde ha coincidido Gómez con el presidente del Gobierno, se ha limitado a decir: "Ya se nota que los malos tragos, cuanto antes se pasen mejor, por eso aprovechan el inicio de esta precampaña para reunirse".