Granados: “Seguro que habrá ministros madrileños y Gallardón sería uno de ellos”

granados300_circulo
granados300_circulo |archivo

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, se ha mostrado "seguro" de que en el próximo Gobierno de España habrá ministros madrileños y ha dicho que es "evidente" que Ruiz-Gallardón "cumple todas las condiciones" para serlo, porque "lo haría muy bien en cualquier Ministerio".

Granados ha hecho hoy estas afirmaciones en un desayuno informativo, donde ha sido preguntado si aspira a ocupar algún cargo oficial en el futuro Gobierno central, a lo que ha respondido con ironía que él "no mira el teléfono" porque no es "de los que están pendientes de la pantalla para ver si aparece alguien".

Sin embargo, sí ha opinado que "es evidente" que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, es uno de los candidatos a ministro "que cumple todas las condiciones" para el cargo "por su enorme experiencia, su bagaje político y por su extraordinaria trayectoria".

Para el "número dos" del PP de Madrid, es "muy fácil" que en el nuevo Gobierno de España "haya ministros madrileños" ya que, según ha dicho, en esta Comunidad "está lo mejor del partido desde el punto de vista político, intelectual y profesional".

Por ello, se ha mostrado de acuerdo con la presidenta del PP y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en que "sin duda habrá ministros" en el Gobierno que presidirá Mariano Rajoy que han formado parte de la lista del partido al Congreso por Madrid.