Gordo dice que los nuevos hospitales de Aguirre son meros "recipientes" porque hay menos médicos que antes

El coordinador general de IU-CM y candidato de Izquierda Unida - Los Verdes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, ha manifestado este sábado que los nuevos hospitales construidos por la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, son meros "recipientes" porque ahora "hay menos médicos que antes" en la región.

Durante un mitin celebrado en Arganzuela en compañía del candidato a la Alcaldía de Madrid, Angel Pérez, Gordo ha criticado las políticas llevadas a cabo tanto por el PSOE como por el PP y ha dicho que los 5 millones de parados que aparecen en los carteles colgados por los 'populares' son una "corresponsabilidad" de ambos.

Respecto a los socialistas, el candidato de IU-Los Verdes a la Presidencia regional, ha manifestado que entiende "que haya gente que pueda votar al PSOE por su trayectoria o su historia; es decir, mirando hacia atrás", pero ha añadido que "si se mira al futuro sólo hay una solución, que es votar a Izquierda Unida".

En cuanto al PP, Gordo ha criticado las políticas de "regalo a las mayores rentas" llevadas a cabo por la presidenta regional y también ha denunciado algunas de las propuestas que ya ha puesto encima de la mesa el PP, como el Bachillerato de Excelencia o el área única educativa.

"Nosotros queremos ser el instrumento útil de la mayoría social de la Comunidad de Madrid para resolver los problemas que tienen todos los días, no los problemas que PP y PSOE dicen que deben tener", ha manifestado el candidato de IU, que ha advertido que seguirá hablando de esos problemas de aquí en adelante.