González se estrena con el objetivo de "ayudar a Rajoy a sacar a España de la crisis"

Para el número dos del PP de Madrid: "Es esencial no caer en la confrontación a la que nos quiere llevar el PSOE"

madrid

| 27.11.2011 - 02:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha estrenado este sábado como secretario general del PP en la región participando en la cena de Navidad de los 'populares' de Pinto, ante quienes ha explicado que su objetivo ahora es "ayudar a (Mariano) Rajoy a sacar a España de la crisis".

Según han informado fuentes del PP a Europa Press, González ha cenado en el Hotel Egido con unos 250 afiliados y simpatizantes del partido en la localidad pinteña, donde ha recordado a los 'populares' que no pueden "defraudar a los millones de españoles" que les han dado su "confianza" con una "mayoría absoluta" en los comicios del pasado 20 de noviembre.

Además, ha subrayado que "el trabajo no ha terminado" con las elecciones generales, sino que en ese momento empezó "la ardua tarea" de "encabezar la tarea de ayudar a Mariano Rajoy a sacar a España de la crisis".

"Tenemos la responsabilidad. Es fundamental que el PP de Madrid sea una referencia para todos los compañeros del PP de España", ha añadido, indicando a sus compañeros que "es esencial no bajar la guardia" y "no caer en la confrontación a la que el PSOE" quiere llevarles.

Así, ha insistido en que es "fundamental" que el PP de Madrid sea "un partido vivo, alerta, cercano y que ayude a la gente" para convertirse en "referencia" en el país.

"Vosotros vais a ayudar a hacerlo. Si no fuera por vosotros el PP no sería el partido más votado de España. Todo cuenta y desde aquí se ha hecho una buena gestión para vencer al PSOE", ha añadido.

GRACIAS A VOSOTROS

A renglón seguido, el nuevo secretario general ha opinado que "para que las organizaciones sean grandes las personas que las conforman han de ser grandes" y ha considerado que los "éxitos" de las más recientes citas electorales demuestran que los 'populares' cumplen con ese requerimiento.

"Si no fuera por vosotros no tendríamos los resultados que tenemos. Me siento muy orgulloso de ser compañero de todos vosotros en el PP. Podéis sentiros orgullosos de la tarea realizada", ha aplaudido, citando expresamente los resultados conseguidos el pasado mes de mayo tanto en el Ayuntamiento de Pinto, donde el partido consiguió "mayoría absoluta para recuperar la senda del progreso y la buena gestión", como a nivel autonómico.

Por último, ha concluido que "ha sido un buen año para el PP", motivo por el que ha dado las "gracias por el esfuerzo realizado" a todos los presentes, a quienes ha deseado también unas "extraordinarias fiestas de Navidad".

"Demostremos que trabajando juntos con los objetivos del PP vamos a poner a España en el lugar que le corresponde. Feliz Navidad", ha zanjado.