González revela "conversaciones muy incipientes" con el Grupo Wanda

  • Más allá de la inversión en Plaza de España
  • Hay "conversaciones" con grupos chinos y americanos interesados en invertir en la Comunidad de Madrid
Ignacio González
Ignacio González |Telemadrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado que desde el Gobierno regional se están manteniendo conversaciones "muy incipientes" con representantes del Grupo Wanda, que tienen intención de hacer "más inversiones" en la región además de la que ha hecho en la Plaza de España en la capital.

González, que ha acudido al Puerto de Navacerrada para presentar el Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid, ha indicado, no obstante, que está "muy verde" la cosa. "Están mirando sitios, uno de los que se miró es Campamento, y algún otro sitio pero está muy verde", ha apuntado.

En este sentido, ha reconocido "conversaciones" con otros grupos chinos y americanos interesados en invertir en la Comunidad de Madrid pero no hay nada cerrado. "Hasta que esas cosas no empiecen a cuajarse un poco, de momento no son más que conversaciones", ha apuntado González.

Así, ha añadido que como Gobierno tienen "la obligación de escuchar a todo el mundo" y "tratar de trabajar para que esos proyectos se puedan consolidar".