González pide a la Virgen que la recuperación "llegue a todos los madrileños"

  • Alvarez del Manzano pide a la Almudena "tranquilidad, trabajo y convivencia"
Archivado el caso del espionaje a Ignacio González en Colombia
Archivado el caso del espionaje a Ignacio González en Colombia |Telemadrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido a la Virgen de la Almudena que la recuperación económica "llegue a todos los madrileños" y que "el futuro sea mejor que lo que hemos vivido todos estos años atrás".

En declaraciones realizadas a Telemadrid, el presidente regional ha asegurado que esta celebración de la Patrona de Madrid es "un día de fiesta para todos los madrileños", y ha deseado que haya "suerte" y el día "acompañe" a los asistentes, evitando la lluvia que amenaza en este día nublado.

"A la Virgen le pido en estos momentos en que las cosas parece que van mejor que llegue a todos los ciudadanos de Madrid, a todos los madrileños y que el futuro sea mejor que lo que hemos vivido todos estos años atrás", ha manifestado González antes de que diera inicio la misa.

Alvarez del Manzano pide a la Almudena "tranquilidad, trabajo y convivencia"

El exalcalde de Madrid José María Alvarez del Manzano ha asegurado este domingo en su asistencia a la misa de Santa María de la Almudena que, durante sus años como regidor, solía pedir a la Virgen "tranquilidad, que hubiera trabajo para todos los madrileños y que hubiera convivencia en la ciudad".

En declaraciones realizadas a Telemadrid, Alvarez del Manzano ha asegurado que ha acudido a la misa "como un madrileño más" después de aquellos años en los que era el encargado de renovar el voto de la ciudad a la Virgen, a quien ha recordado que le entregó el bastón de alcaldesa a la Patrona de Madrid. "Es un bastón simbólico, porque los alcaldes en Madrid mandamos poco", ha bromeado.