González: "Eurovegas supondría un mensaje de enorme confianza para los inversores"

  • Manglano defiende que Eurovegas creará "cientos de miles" de empleos
  • También acusa al PSOE de ser "la cofradía del paro"

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este jueves que el proyecto Eurovegas supondría "un mensaje de enorme confianza para los inversores", ya que generaría actividad económica y puestos de trabajo, al tiempo que ha deseado que la puesta en marcha de este macrocomplejo se consolide "cuanto antes".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González ha explicado que el Eurovegas es un proyecto "muy ambicioso" que, desde su punto de vista, "va a suponer una enorme inversión" en España en el caso de que se pueda llevar adelante.

Además, ha mostrado sus esperanzas de que se desarrolle en la región "porque supondría un mensaje de enorme confianza para los inversores extranjeros" en el país al tiempo que se convertiría en "una gran inyección de recursos económicos".

"Lo que nos vendría bien a todos es que este proyecto se pudiera consolidar cuanto antes y que se pudiera poner en marcha en nuestra comunidad como queremos", ha explicado.

MANGLANO DEFIENDE QUE EUROVEGAS CREARÁ MILES DE EMPLEOS

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha defendido este jueves el proyecto Eurovegas, que creará "cientos de miles" de empleos en la región, y ha acusado al PSOE de haberse convertido en "la cofradía del paro".

"Eurovegas es un proyecto de un grupo empresarial en plena expansión por el mundo", ha aseverado Manglano en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha indicado que tras las palabras de Sheldom Adelson, que acaba de decir que en Eurovegas se invertirán 26.000 millones de euros en Eurovegas, y no los 18.000 millones de los que se habló en origen, la del estadounidense se ha convertido en la "mayor inversión privada que se haya hecho nunca en Europa" y creará "varios cientos de miles de puestos de trabajo".

Además, ha denunciado que mientras él fue a Las Vegas a defender la candidatura de la Comunidad de Madrid para albergar el complejo, el PSOE criticaba la "mala reputación e inseguridad ciudadana". "El PSOE, con banderas rojas, puños en alto y cantos a la Internacional se han convertido en la cofradía del paro", ha considerado.