González cree que Berzosa "está muy nervioso" ya que se ha visto "desbordado por su incompetencia"

madrid

| 24.03.2011 - 14:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, cree que el rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Carlos Berzosa, está "muy nervioso" ya que se ha visto "desbordado por su incompetencia".

González se ha referido en estos términos durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha hecho mención al acto laicista convocado para este viernes por asociaciones de estudiantes en la Biblioteca Histórica de dicha universidad.

"Creo que Berzosa no para de meter la pata últimamente, tanto en su actuación de gestor de la universidad como en su actuación institucional, y es bastante lamentable, pero creo que es fruto del nerviosismo propio de una situación en la que está desbordado por su incompetencia", ha señalado.

Y es que, según ha asegurado el portavoz regional, el rector "sabe que ha cometido muchas equivocaciones y ha gestionado muy mal la universidad". "Y lo que le pasa es que está nervioso y molesto porque se haya puesto de manifiesto esa incapacidad y mala gestión", ha indicado.

En esta línea, ha señalado que esa "incapacidad" se ha podido ver "en muchas ocasiones" como "los actos que ha organizado, el apoyo a determinados movimientos internos o la falta de actuación ante otros".

En cualquier caso, ha advertido que a Berzosa "le queda ya muy poco tiempo" y espera que tras su salida "sea una página olvidada para la universidad". "Utilizando las palabras que dijo el otro día en un acto institucional y estoy de acuerdo con él, la grandeza de la Complutense afortunadamente está muy por encima de la circunstancia de un mandato temporal de un rector", ha finalizado.