González cree necesario despejar "incertidumbres" para blindar el crecimiento

madrid

| 24.03.2015 - 12:09 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado "necesario" que se despejen "todas las incertidumbres" del presente año 2015 para que la región pueda seguir generando confianza y apostando por la capacidad de los ciudadanos con el objetivo seguir liderando la salida de la crisis.

González ha aludido a las "incertidumbres" del presente año electoral en la inauguración del séptimo Congreso internacional de Excelencia "Confianza y colaboración, las claves de todo avance real", un acto en el que ha estado acompañado por el alcalde de Lima (Perú), Luis Castañeda, y representantes de Estados Unidos e Italia.

El presidente autonómico ha abogado por mantener la confianza que el Ejecutivo regional otorgó a los ciudadanos para salir de la crisis y la apuesta por el "talento" que han demostrado empresas, autónomos, emprendedores y "toda la sociedad" para resistirla y convertirla en oportunidades de futuro.

En el congreso inaugurado por González, que se celebra en el auditorio de la Fundación Mutua Madrileña de Madrid, empresarios, emprendedores y expertos en administración empresarial darán pautas de gestión sobre emprendimiento, innovación y economía.

El encuentro, organizado por Madrid Excelente -organismo dependiente de la Consejería de Economía-, reúne cada año a líderes empresariales y políticos de todo el mundo y cerca de 1.500 asistentes.