Gómez ve al Gobierno de Rajoy "inmerso en el descontrol y el pánico, escondido"

madrid

| 23.07.2012 - 14:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que el Ejecutivo central que preside Mariano Rajoy está "inmerso en el descontrol", tiene "pánico" y es "un Gobierno escondido" y "resignado a la intervención de España como país".

"El PP está siendo un desastre absoluto como Gobierno", ha señalado Gómez en rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM en la sede del partido en la plaza del Callao, donde ha considerado que hay una situación de "descontrol" que se percibe "fuera y dentro de España".

"Es un Gobierno inmerso en el descontrol, con pánico y un Gobierno escondido", ha criticado Gómez, que ha insistido en que es un Ejecutivo "resignado a la intervención de España como país".

En esta línea, ha insistido en que en los últimos días ha percibido que el Gobierno de España "está resignado a la intervención económica, a lo que marque la señora (Angela) Merkel y la derecha alemana y a la ortodoxia de la derecha", mientras que hay una sociedad "no resignada" a la que están "atacando con políticas de derechas".

Y es que, a su juicio, el PP "está atacando a los cimientos de la democracia" y se está "quedando solo y aislado". "Y no conozco a ningún gobierno que quedándose solo y aislado no le queden los días contados", ha remarcado.