Gómez se reúne con los trabajadores del extinto Servicio Regional de Empleo

  • Tomás Gómez dice que Zapatero "podría haber avisado a Pedro Sánchez" de su encuentro con Pablo Iglesias
Gómez se reúne con los trabajadores del extinto Servicio Regional de Empleo
Tomás Gómez |Archivo

Tomás Gómez se ha reunido hoy con los trabajadores del extinto Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Asegura que es necesario trabajar para la solución de uno de los grandes problemas actuales: "a partir de mayo nuestra prioridad es no dejar descolgado a nadie", dice Gómez. Para el secretario general del PSM, este servicio debería ser uno de los instrumentos para atajar el desempleo por parte de los gobiernos.

"ZAPATERO PODRÍA HABER AVISADO A PEDRO SÁNCHEZ"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado este jueves que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero "en una llamada de dos minutos podría haber avisado a Pedro Sánchez" de su encuentro con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

En declaraciones a los medios, Gómez ha apuntado que de haber sido así seguramente se habría evitado el "debate" que ha suscitado esta cuestión, a la que ha restado importancia. A su juicio, todo lo que hay es "mucha espuma y la espuma baja enseguida".

A la pregunta de si hay una campaña contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha respondido que "en el PSOE solamente hay un objetivo, que es que el 24 de mayo, no por el PSOE sino por la gente, hace falta en este país cambio".

En este sentido, ha asegurado que todo su "esfuerzo" y toda su "cabeza" está en las elecciones autonómicas y municipales. "No tengo un segundo para pensar en otra cosa", ha zanjado.