Gómez reúne a más de 1.500 militantes en la presentación de su candidatura

madrid

| 05.09.2010 - 18:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reunido a más de 1.500 militantes en el auditorio de la Casa del Pueblo de Unión General de Trabajadores de Avenida de América, que se encuentra a rebosar de militantes de base y ediles del Partido Socialista de Madrid.

Entre las caras conocidas, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, que aunque milita en León, ha venido a respaldar a Gómez en la presentación oficial de su candidatura. No estuvo presente en la de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en la sede de Callao.

El jurista y padre de la Constitución, Gregorio Peces-Barba, ha contado a su entrada en la sala con un fuerte aplauso. Asimismo, el presentador Gonzalo Miró, militante de la agrupación de Majadahonda, así como diputados nacionales y autonómicos, senadores, concejales y alcaldes de los municipios madrileños.

Sin embargo, el grueso del aforo son militantes, que han mostrado pancartas fosforescentes donde se puede leer "Las bases con Tomás, paracaidistas no", "Las bases con Tomás, no a la manipulación" y "Con Tomás, gana Madrid".