Gómez quiere paralizar la construcción de un centro comercial en el Escorial

Tomás Gómez
Tomás Gómez |Tomás Gómez

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado este lunes que el municipio de San Lorenzo de El Escorial "no está en buenas manos", con el PP en el Consistorio y en la Comunidad, y ha exigido la paralización de un proyecto para crear un centro comercial.

En este sentido, Gómez ha avanzado que llevará a la Asamblea de Madrid varias iniciativas parlamentarias para exigir la paralización de este centro y que se cumpla con la Ley en el municipio.

Así lo ha manifestado tras mantener una reunión con el portavoz y secretario general del PSOE en El Escorial, Francisco Gregorio, y con los concejales socialistas, así como miembros de la dirección del partido.

"Un municipio como este está esquilmado, no hay nada más que ver "el Monte Abantos", ha afirmado el líder de los socialista madrileños que, además, ha criticado que la gestión del PP está llena de "incumplimientos".

Por otro lado, Gregorio y su equipo se han mostrado en contra del centro comercial que está previsto construirse en la A-6 pero que pertenece al Escorial.

Además Francisco Gregorio ha criticado la falta de infraestructuras y los recortes en sanidad y educación que se están realizando en San Lorenzo de El Escorial.