Gómez: "No se pueden cambiar las reglas cuando no gusta lo que han opinado los militantes"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha referido este miércoles a la decisión de la Comisión de Etica y Garantías del PSOE, que ha permitido a la agrupación de Móstoles que participe en la elección de delegados de cara al Congreso Federal del partido, afirmando que "no se pueden cambiar las reglas cuando a uno no le gusta lo que han opinado militantes de Partido Socialista de Madrid".

"No se pueden cambiar las reglas cuando a uno no le salen las cuentas, no se pueden cambiar las reglas cuando a uno no le gusta lo que han opinado los militantes de Madrid. No obstante, insisto, somos absolutamente respetuosos y cumplimos escrupulosamente aquello que se marca desde Ferraz, aunque entendamos que en este caso se vulnera la neutralidad que debería tener la organización", ha afirmado Gómez respecto a la decisión sobre Móstoles.

Gómez ha afirmado que la dirección del partido en Madrid es "absolutamente respetuosa" y cumple "siempre escrupulosamente todas las directrices y órdenes que llegan de la dirección Nacional del partido", que el 23 de noviembre estableció en todos los territorios qué militantes tenían derecho a voto y quiénes podían participar en ese proceso congresual", cosa que ellos han seguido "de manera escrupulosa".

"Ahora parece que hay un cambio de opinión por parte de la dirección nacional. Parece como mínimo sorprendente que haya un cambio en las reglas una vez que se ha conocido qué es lo que han opinado los militantes del PSM", ha opinado.