Gómez: "Ganar las elecciones es una obligación ética, política y moral"

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este domingo que los socialistas van a ganar las elecciones del 22 de mayo porque obtener el triunfo en las urnas es para ellos "una obligación ética, política y moral con la gente que está pasando dificultades".

"Somos los únicos que podemos defender a la gente que tiene dificultades en Madrid y en este país. *En quién más pueden confiar? *Quién más puede defenderles? *Quién más puede anteponer la política a la economía, el bienestar de todos al bienestar de solamente unos pocos? Solamente nosotros. Por eso, ganar el 22 de mayo, no es un objetivo electoral, es una obligación ética, política y moral que tenemos con Madrid y con la gente que esta pasando dificultades", ha aseverado

Gómez se ha pronunciado así durante la clausura de la Convención que el PSM ha celebrado este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos y en la que ha estado acompañado por la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, y por el candidato a la Alcaldía de la capital, Jaime Lissavetzky. De hecho, este acto ha supuesto el reencuentro en un acto público de Gómez y Jiménez tras las primarias.

Durante su discurso, el líder del PSM ha manifestado que los socialistas no van a pensar en ellos en esta campaña electoral, sino en la gente "que lo está pasando mal, en la que tiene una vida difícil, que están siendo los más castigados con la crisis" y que por ellos van a ganar los comicios.

Entre las cualidades que tiene su partido para alcanzar la victoria ha destacado el "gran proyecto político de gobierno" así como un equipo compuesto por hombres y mujeres que representarán a "la mayoría social en las instituciones". "Somos un partido unido con los mejores, trabajando y defendiendo nuestros ideales. Ahora nos queda ganar la confianza de la mayoría de los ciudadanos en esta comunidad", ha precisado.