Gómez dice que el PSM está "más unido que nunca"

madrid

| 06.11.2010 - 19:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado que el partido está "más unido y cohesionado que nunca" y ha garantizado que la Dirección federal de la formación le ayudará a ganar las elecciones del próximo 22 de mayo.

"El partido en Madrid ha demostrado que no solo es respetable sino también respetado, que sabemos hacer nuestras cosas sin tutela, con colaboración y con concertación, también con la Dirección nacional del partido, que nos va a ayudar a ganar las elecciones del 22 de mayo", ha aseverado.

Gómez se pronunciaba así durante un mitin celebrado en Boadilla del Monte días después de dar a conocer el nombre de los miembros del Comité Electoral del partido, compuesto por personas de su confianza, lo que ha provocado malestar entre quienes apoyaron a la ministra Trinidad Jiménez en el proceso de primarias.

"Este partido está más cohesionado y más unido que nunca, porque esa es nuestra cultura. Como socialistas dirimimos democráticamente, todo el partido como una piña, detrás del proyecto político de la candidatura para ganar y gobernar", ha subrayado.

El líder de los socialistas madrileños ha instado a continuación a los suyos a trabajar los próximos siete meses con el fin de ganar la Puerta del Sol. "Lo vamos a conseguir, todos juntos", ha concluido.