Gómez considera que el modelo actual ha fracasado

El secretario general de los socialistas madrileños ha visitado el servicio regional de empleo donde defendia a los trabajadores públicos y las políticas activas de empleo.

En cuanto a la polémica interna sobre giros a la derecha o la izquierda mantiene su posición.

Gómez, ha considerado este jueves que "lo que hay que hacer es frenar a la derecha, que está acabando con el futuro de los españoles".

Preguntado por si ese cambio de modelo por el que aboga debería empezar también dentro del PSOE, el socialista ha dicho que "lo que hay que hacer es frenar a la derecha, que está acabando con el futuro y las expectativas de los españoles".

"Hace seis meses (Mariano) Rajoy iba a solucionar todos los problemas de España. Cambiando el Gobierno se solucionaban los problemas en este país porque el señor Rajoy y el PP iban a dar mucha confianza, mucho crédito, crecimiento económico y bajaría el paro. Seis meses después estamos peor", ha criticado Gómez.

"*No se dan cuenta de que después de cuatro años de crisis las políticas de derechas no nos sacan de la crisis? Hay que romper con esta obediencia a Angela Merkel. Grecia está intervenida y España subordinada a los intereses de la derecha alemana", ha considerado y ha abogado por poner "otro modelo en marcha porque éste ha fracasado".

En este sentido, tras visitar el Servicio Regional de Empleo se ha preguntado "cómo se van a generar empleos si a los que tienen que canalizar la vía para crear nuevos empleos se les echa a la calle".