Gómez: Adelson es el señor que financia a la extrema derecha en EEUU

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado hoy que la elección de Madrid como sede del complejo de ocio Eurovegas es "la historia de mentira tras mentira", y ha criticado que el magnate Sheldon Adelson es el "señor que financia a la extrema derecha en Estados Unidos".

En declaraciones a los medios antes de participar en el Comité Federal del PSOE, Gómez ha insistido en que este proceso para seleccionar la sede ya comenzó con las "dos grandes mentiras" de que sería "un gran parque de ocio para las familias y que generaba miles de puestos de trabajo".

Según el líder de los socialistas madrileños, se ha demostrado, como denunció el PSM, que había un "acuerdo secreto a espaldas de todos los madrileños y los españoles.

"Esta es la carta de presentación del señor Adelson, mentira tras mentira", ha añadido el secretario general de la federación socialista madrileña.

En este sentido, ha declarado: "el señor que financia a la extrema derecha en Estados Unidos ha elegido al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Yo creo que eso define toda la operación".