Gómez acusa a Aguirre de utilizar a los "dependientes" de "escudo" contra el Gobierno

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha criticado el "clasismo" de su adversaria política, la candidata del PP, Esperanza Aguirre, y ha dicho que a la cabeza de lista de los 'populares' sólo le interesa quienes "son ricos y viven en el Norte de la región".

"Si eres rico y del norte (de Madrid), la señora Aguirre es tuya aunque no la votes pero, como seas del Este y del Sur, la señora Aguirre nunca va a ser tuya aunque la votes", ha manifestado Gómez durante su intervención en la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, donde ha acusado al PP en Madrid de ejercer "un Gobierno de privilegiados que gobierna para los privilegiados".

El líder de los socialistas madrileños ha acusado a Aguirre de "utilizar a los dependientes de escudo contra el Gobierno para hacer política partidista" y de aumentar la presión fiscal del 6,5 por ciento al 7 por ciento en los últimos años.

Además, ha dicho que hay muchos madrileños, no sólo de izquierdas, "indignados" con lo que está sucediendo y por ello ha pedido a los militantes que no sólo ellos vayan a votar sino que les ha instado a que movilicen también a quienes no tienen esta ideología política para que conozcan el proyecto del PSOE.

Un proyecto que, según ha dicho, junta "los valores y los principios del PSOE" con "la experiencia de la gente común y que está recogido, tal y como ha recordado, en las 1.000 propuestas lanzadas por los socialistas madrileños.