Getafe: La Policía Nacional no comunicó a una familia que su padre estaba muerto

  • Una familia de Getafe denuncia y pasa 5 días buscando a su padre desaparecido, cuando ya estaba en el Anatómico Forense
  • La Policía Nacional ha reconocido su error y esta mañana se lo ha comunicado a los familiares

Una familia de Getafe denuncia y pasa 5 días buscando a su padre desaparecido, cuando ya estaba en el Anatómico Forense. Pegaban carteles de búsqueda de su padre, pero su cadáver había sido localizado ya. Nadie de la Policía Nacional, les había comunicado que cuatro días antes había muerto en la estación de Plaza Elíptica. El mismo día que ellos habían denunciado su desaparición en la Comisaría de Getafe.

Llevaban días buscando a Ángel, un anciano de 81 años, diabético.

Tenían la esperanza de encontrarlo.

En total, cinco días de angustiosa búsqueda de Ángel, cuando el mismo día que denunciaron su desaparición, la Policía ya tenía constancia de que estaba muerto.

Hasta hoy, a media mañana, no ha acudido la Policía a hablar con ellos.

La familia vive en Getafe y se encuentra desolada e indignada con lo ocurrido.

La última vez que se le vió a Angel fue el pasado 3 de marzo sobre las nueve de la noche "después de jugar la partida" en Madrid. Según ha relatado la hija, "siempre subía a Madrid, pero no ha regresado", aunque no sabe si llegó a coger el autobús que va a Plaza Elíptica porque ahí es donde le perdieron la pista.

Hoy han conocido su inesperado paradero: El Instituto Anatómico Forense.