Garrido pide al Ayuntamiento atajar el 'problema de ilegalidad' de los manteros

  • Sobre su continuidad: "nunca he tenido con esas cosas ninguna ansiedad"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, ha pedido este miércoles al Ayuntamiento de Madrid que ataje el problema de "ilegalidad" con la ploriferación de manteros en la capital y busque trabajar con estas personas y les dé una solución".

Así lo ha indicado Garrido en declaraciones a los periodistas antes de acudir a la Misa de la Virgen de La Paloma, al ser preguntado sobre qué cree que debería hacer el Consistorio con la situación de los manteros.

"Creo que es un problema de ilegalidad en la vía pública que creo que el Ayuntamiento tiene que atajar y también hay un problema, desgraciadamente, que son las mafias, que trafican con estas personas. No olvidemos que no pueden obtener esos productos solos. Hacen daño al comecio y el Ayuntamiento tiene que evitar la venta ilegal y trabajar con estas personas para darles una solución", ha sostenido el presidente autonómico.

CONTINUIDAD EN EL CARGO

Sobre su continuidad en el cargo, Garrido ha asegurado que nunca ha tenido ansiedad por tratar de ser el candidato de cara las elecciones para optar a la Presidencia del Gobierno regional y que está centrado en continuar trabajando este año.

El presidente autonómico asegura estar centrado en seguir trabajando que es "lo que le toca" y que será la dirección nacional de su partido quien decida "quién tiene que ser la mejor persona para encabezar la candidatura de Madrid". "Nunca he tenido con esas cosas ninguna ansiedad, trabajo el tiempo que me toca y los que tienen que decidirlo es la dirección nacional, así que lo hagan y que acierten", ha sostenido Garrido.