Gallardón quita a los daneses de su web

El alcalde de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital en las elecciones de mayo, Alberto Ruíz-Gallardón, ha anunciado en su twiter que ya ha cambiado la polémica fotografía de su web electoral en la que aparece rodeado de ciudadanos daneses y citando a Groucho Marx señala que si la foto no gusta, tienen otra.

"Como decía Marx, Groucho por supuesto, éstas son nuestras fotos, pero si no os gustan..... tenemos otras", dice el primer edil 'popular' en un twit de su cuenta @equipogallardon en la que explica que ya tienen fotos nuevas en la web.

"Cambiamos daneses por madrileños. Esperamos que tengan tanto éxito como la anterior o más", indica el segundo de los twits sobre el mismo tema lanzado sobre las 19 horas de este sábado.

La foto que actualmente preside la apertura de la web es un mosaico de 14 caras sonrientes que aparecen y desaparecen sobre las que está superpuesto un primer plano del alcalde, y al igual que en el caso anterior, abre la página el eslogan 'Nos gusta Madrid, nos gustas tú'.

El alcalde aseguró esta semana que la foto en la que aparecía rodeado de daneses y en la que había un ciudadanos repetido son "cosas de las agencias".