Gallardón: Nos gusta Madrid, nos gusta esta ciudad y creemos en ella

Gallardón: Nos gusta Madrid, nos  gusta esta ciudad y creemos en ella
Alberto Ruiz-Gallardón, en el debate de Telemadrid |Telemadrid

El alcalde de Madrid y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, ha 'tirado' este lunes de experiencia de gestión municipal para pedir a los madrileños que vuelva a votarle, el próximo 22 de mayo, para un tercer mandato al frente del Ayuntamiento, y para ello ha defendido que "tras cada inversión" que ha realizado ha habido "un retorno".

En el cierre del debate electoral celebrado en Telemadrid, Gallardón ha afirmado que cree en "las potencialidades y capacidades" que la capital tiene para "liderar España". "Nos gusta Madrid, nos gusta esta ciudad y creemos en ella. No nos resignamos, creemos en nosotros mismos, en nuestra capacidad", ha insistido.

"Lo hemos demostrado en una época durísima de crisis: lo que hemos conseguido con esas políticas de inversión tan criticadas es generar más competitividad. Detrás de cada inversión ha habido un retorno, hemos sabido invertiro y tenemos que continuar por esa línea, no podemos ni queremos abandonarla", ha añadido.

Finalmente, Gallardón se ha apoyado en sus años al frente de la Comunidad y la Alcaldía como aval de confianza. "Si yo me comprometo a una cosa, la cumplo, lo he hecho siempre", ha afirmado, recordando sus compromisos a ampliar la red de Metro o a soterrar la M-30. "Yo me comprometo a que esta ciudad genere 150.000 puestos de trabajo en los próximo cuatro años, y ustedes saben que lo vamos a cumplir", ha remachado.

"Y no lo voy a hacer solo. Lo haré con ustedes, señores Pérez y Lissavertzky, les necesito como les necesitan todos los madrileños", ha dicho a sus oponentes políticos. "Y también a los agentes sociales, a los sindicatos, a los empresarios... Habrá momentos de debatir y de discutir, pero tiene que haber momentos de unidad en torno a lo esencial: generar empleo para los madrileños", ha concluido.