Galapagar enseña técnicas de estudio para aprobar en septiembre

  • Vencer los nervios, estudiar y lograr buenos resultados es posible
estudiantes_libros470
estudiantes_libros470 |archivo

Pensando en los más rezagados en los estudios, se ha puesto en marcha en Galapagar un taller de técnicas de estudio con el objetivo de que los alumnos que tienen que preparar asignaturas para septiembre aprendan las claves para estudiar y conseguir buenos resultados, así como vencer los nervios en los exámenes.

Este taller será los martes 8, 15 y 22 de julio de 11:00 a 13:00 horas.

Igualmente, en la agenda de este mes de julio no podía faltar tiempo para pensar en los viajes y en el tiempo de ocio de esta época estival, por eso todos los miércoles estarán dedicados a ofrecer información sobre el carnet joven y sus descuentos, las diferentes actividades y escapadas por la zona durante este verano así como asesoramiento sobre hostales, vuelos o seguros de viajes.

Finalmente, también hay tiempo para los talleres de manualidades. Desde carteras con papel, diseño de camisetas con fieltro, diseño de joyas o customización de ropa son otras de las propuestas para el tiempo libre de los jóvenes galapagueños.

Con todo, una vez más, Punto Joven abre sus puertas a todos los chicos y chicas de la localidad, animando a participar en cada una de sus actividades y aprovechando los recursos que se ponen a su disposición desde la Concejalía de Juventud para disfrutar del tiempo libre, conocer gente y aprender cosas nuevas.