Gabilondo: "No estamos aquí para liderar la oposición, estamos para gobernar"

  • Carmona dice que "el socialismo ha vuelto para dignificar la vida política"

El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado hoy que no están para "liderar la oposición" sino para "gobernar", y ha subrayado que trabajarán "activamente" porque tanto él como el resto de miembros de su partido no se conforman con "ser los segundos". Gabilondo ha hecho estas declaraciones en el acto de arranque de la campaña electoral celebrado en la Plaza de la Villa de Madrid

"No estamos aquí para liderar la oposición, estamos aquí para gobernar, para merecer la confianza, para tener una mayoría de gobierno en Madrid, que vean que somos capaces de aglutinar esa mayoría", ha sostenido. Gabilondo ha hecho estas declaraciones en el acto de arranque de la campaña electoral celebrado en la Plaza de la Villa de Madrid junto con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato del PSOE al Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado esta noche que el "socialismo ha vuelto" para heredar el legado de los alcaldes socialistas Enrique Tierno Galván y Juan Barranco y para "ganar las elecciones y dignificar la vida política". Afirma que no solo se van a celebrar unas elecciones, sino "un plebiscito contra la corrupción y la impunidad".

En este sentido, el número uno de la lista del PSOE al Ayuntamiento ha reclamado el voto "contra la madre de la corrupción", en alusión a la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía madrileña, Esperanza Aguirre.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha garantizado hoy a los ciudadanos que los socialistas "han aprendido de sus errores" y que están en disposición de responder a la "sed de cambio" para mandar al PP a la oposición y que "se regenere".