Gabilondo cree que la "forma más insolidaria de gestión" es la deuda

  • Carmona quiere "devolver Madrid a los madrileños" para que sean los alcaldes

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy que la "forma más insolidaria de gestión" es la deuda, que considera una forma "muy sofisticada" de impuestos, y ha instado a "ganar la confianza de los ciudadanos" con una gestión "eficiente, transparente y sostenible".

En un acto celebrado en Torrejón de Ardoz junto con el candidato socialista a la Alcaldía de la localidad, Guillermo Fouce, Gabilondo ha comentado que "la forma más insolidaria de gestión es dejar a nuestros hijos la deuda, por nuestra mala gestión".

"Tenemos que ganar la confianza por la gestión, que crean que la gestión hecha por el partido socialista es eficiente, transparente, sostenible (...) por lo que veo se puede hacer", ha señalado.

En este punto, ha comentado que "a veces da la impresión de que los buenos gestores son los que tienen un pensamiento conservador" y que los socialistas no saben cómo hacerlo.

"Hay muchos canales por los que se desliza la ineficacia, espero que ninguno de ellos sea un canal corrupto, pero no demos lecciones de gestión", ha dicho en alusión al PP.

CARMONA EN VILLAVERDE

Por su parte, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, quiere "devolver Madrid a los madrileños" para que estos sean los "alcaldes" y poder así cambiar la ciudad.

Así lo ha manifestado Carmona en un mitin celebrado en la Plaza de las Sufragistas, en el distrito de Villaverde, donde ha estado arropado por la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, y la número seis de la lista socialista a la Asamblea de Madrid, Carmen López.

El aspirante a la Alcaldía no solo ha pedido a los madrileños el voto el próximo día 24, sino su "ayuda" a los durante los próximos años.

El político socialista ha apostado por fomentar la participación ciudadana y descentralizar el Ayuntamiento para dar "más fuerza a las juntas municipales de distrito".

Tras prometer que si es elegido alcalde, presidirá una Junta de Distrito al mes, Carmona ha preguntado a los asistentes al mitin qué días y a qué hora se celebra la de Villaverde, y esto le han informado de que se desarrollan los terceros jueves de cada mes por la mañana, a las 10.00 horas.

El candidato a alcalde ha aseverado que esa hora se cambiará para que quienes trabajen puedan acudir a ella.

"A ver si tenemos cojones de cambiar el horario", le ha espetado un asistente, ante lo que Carmona ha contestado: "Pues va a ser que sí".