Fuenlabrada: Encerrados en casa por amenazas de okupas dominicanos

  • Han denunciado los hechos ante la Policía hasta en tres ocasiones

En Fuenlabrada, una familia denuncia que viven con miedo, amenazados por un grupo de dominicanos que han "ocupado" el local que hay frente a su casa. Tras tres denuncias ante la Policía esta familia ha querido denunciar la pesadilla en la que están viviendo. Aunque no quieren mostrar su rostro por miedo a represalias.

La tensión es tal que les han denunciado los hechos ante la Policía hasta en tres ocasiones. Viven en la calle Leganés de Fuenlabrada y los okupas justo detrás en la calle Gerona. Todo empezo cuando el hijo de la familia, de 16 años y que mantenia una relación sentimental con una chica dominicana decidió cortar.

Entonces este grupo de dominicanos comenzó las amenazaas. "Os vamos a matar, a partir las piernas". Las cosas han ido a más e incluso afirman se han producido agresiones. Amedrentados por las amenazas, se sienten recluídos en su propia vivienda, sin atreverse a salir a la calle. Han interpuesto tres denuncias pero las cosas lejos de mejorar parecen no tener fin.

Aseguran que, pese a que llevan viviendo allí 20 años, han decidido poner su piso en venta e irse. El grupo de dominicanos que "ocupan" uno de los lofs del edificio contiguo aseguran que ellso no molestan a nadie e incluso que los agredidos son ellos.