Fitur cierra este domingo con un balance de más de 200.000 visitantes

En esta 34ª edición han participado 120.000 profesionales del sector

Muchos aprovechan para conocer las ofertas turísticas del mundo entero

madrid

| 25.01.2014 - 09:30 h
REDACCIÓN

La Feria Internacional de Turismo FITUR cierra este domingo su 34ª edición, en la que han participado 120.000 profesionales del sector, que ha estado representado por 9.000 empresas de 165 países.

Este domingo, la feria abre a las 10 de la mañana y cerrará sus puertas a las 18.00 horas hasta el próximo año. El precio de la entrada para el público general es de 7 euros.

La feria vuelve a poner en marcha las Escapadas Fitur, que brindan a los expositores la posibilidad de comercializar esos dos días sus destinos y ofertas, con precios atractivos, dirigidos a los visitantes que quieran programar sus vacaciones o una escapada.

Este último día, los amantes de la fotografía podrán inscribirse en un Taller de fotografías de viaje. Una actividad gratuita que enseñará, de la mano de fotógrafos profesionales y expertos en internet, cómo sacar el máximo provecho a las fotografías con sencillos trucos para conseguir el álbum de viajes perfecto.

Además, en la Puerta Sur de Feria de Madrid se habilitará un punto de información durante todo el fin de semana que ofrecerá a los visitantes mapas personalizados según sus preferencias y gustos.