Fiestas en honor a San Gregorio en el barrio de Húmera

(Archivo)

madrid

| 11.05.2013 - 17:47 h
REDACCIÓN
Más sobre: HúmeraSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Gregorio. Así, en esta emblemática zona del municipio los vecinos disfrutarán desde hoy y hasta el próximo domingo de diferentes actividades que van desde conciertos, bailes populares, actos religiosos hasta juegos infantiles y fuegos artificiales.

Así, el Ayuntamiento ha organizado una variada programación que arranca esta tarde, a las 20:00 horas, con el "Concierto Joven" que ofrecerán los grupos "Project 5" y "Scratchy Silence". Los más pequeños disfrutarán mañana de una jornada de juegos infantiles ya que estarán instalados de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La paella popular, que se servirá a partir de las 13:30 horas, así como el baile y los fuegos artificiales, son los actos que completan la programación para este día.

El domingo, a las 12:30 horas se celebrará la Misa y procesión en honor a San Gregorio y a continuación se realizará el pasacalle a cargo de la Banda de música "La Lira". Por la tarde, la merienda en las praderas, que organiza La Poza, y el baile amenizado por "El Trío Paraíso" que se ofrecerá a partir de las 19.00 horas, pondrán punto y final a estos días de fiesta.