Fiesta de la Primavera Inclusiva en el Parque Juan Carlos I

Se desarrollan este sábado diferentes actividades inclusivas

(Archivo)

madrid

| 17.05.2013 - 09:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Fundación También, con la colaboración de Fundación Telefónica y del área del Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, celebra este sábado la Fiesta de la Primavera en el Parque Juan Carlos I de Madrid, donde se desarrollarán diferentes actividades inclusivas que todos los asistentes podrán disfrutar en familia.

A lo largo de toda la mañana, de 10:00 a 15:00 horas, amigos, familiares y beneficiarios de la Fundación También se darán cita para participar de manera gratuita en un amplio programa de multiactividad que contará con exhibiciones de deportes, talleres y actividades lúdicas para favorecer la integración de las personas con discapacidad. Además, el acto estará amenizado por un DJ y como en años anteriores se pondrá en marcha una tienda solidaria.

Varios voluntarios de la Fundación Telefónica, colaboradora del evento, serán los que ejerzan durante el desarrollo del evento de monitores en cada una de las actividades deportivas, facilitando su práctica a las personas con discapacidad y apoyando las labores organizativas, de montaje de las instalaciones, distribución de material e inscripción de participantes.