Feria de caravanas en Madrid Xanadú con más de 300 vehículos

  • Hasta el próximo 29 de octubre, la XVI edición de 'La Feria Madrid Caravaning' prevé acoger a más de 14.000 visitantes
Feria de caravanas en Madrid Xanadú con más de 300 vehículos
Feria de caravanas en Madrid Xanadú con más de 300 vehículos |Telemadrid

El centro comercial Madrid Xanadú acogerá desde este sábado y hasta el próximo 29 de octubre la XVI edición de 'La Feria Madrid Caravaning', la muestra del caravaning más importante de la zona centro, según la organización, que contará con más de 300 vehículos y con una previsión de 14.000 visitantes.

La Feria, organizada por la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid (ADECAM), contará con más espacio que en ediciones anteriores, llegando a los 7.000 metros cuadrados. También ofrecerá más variedad en las unidades que se exponen y contará con la presencia de más empresas, según ha informado el centro comercial en un comunicado.

De este modo, la oferta comprende todos los tamaños y precios en caravanas, auto caravanas, carros tienda, campers, bungalows y mobil homes, con sus características específicas. En la feria, estarán los expertos en el sector para dar toda indicación o consejo que el cliente necesite antes de adentrarse en este mundo o cambiar su vehículo.

Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana. El horario será de 11 a 20 horas, los días laborables y de 10 a 20 horas los fines de semana.