Farinato Jarama Experience, mucho más que una carrera de obstáculos

Las carreras de obstáculos, una de las modalidades deportivas con mayor tirón en España, se han trasladado este fin de semana al Circuito del Jarama con la organización de la Farinato Jarama Experience.

El trazado de la Farinato Jarama Experience está adaptado al Circuito del Jarama, utilizando sus activos e infraestructuras más representativos.

No han faltado todo tipo de obstáculos naturales aprovechando los recursos del circuito, así como obstáculos artificiales como vallados, cuerdas, alambradas y neumáticos.

Previamente a la carrera de este domingo, también se han celebrado este sábado las carreras para 'Jóvenes Farinatos' y el 'Family Day Farinato', una carrera no competitiva en la que participan equipos formados por integrantes de una misma familia (padres e hijos). Además de los 'Duelos Farinato', competición para los más preparados en formato desafío en un 'sprint' de 500 metros con los obstáculos más exigentes.

Además de las carreras, el Jarama ha ofrecido una amplia gama de servicios de ocio del Circuito del Jarama -RACE, tales como el karting, la driving experience, la restauración y un sinfín de actividades.