Fangoria será el plato fuerte de las fiestas de Pozuelo, que arrancan este viernes

Presentará en Pozuelo las canciones de su último disco

Fangoria (archivo)

cultura

| 02.09.2011 - 11:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Pozuelo de Alarcón celebra del 2 al 11 de septiembre sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación. Por ello, el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para todos los públicos, en el que destaca la actuación del grupo musical Fangoria, ha informado el Ayuntamiento.

La actuación del grupo formado por Alaska y Nacho Canut tendrá el lugar el próximo sábado 3 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, en el Auditorio El Torreón, lugar emblemático para las actuaciones musicales al aire libre por el que ya han desfilado grandes artistas del panorama musical español.

Fangoria presentará en Pozuelo las canciones de su último disco 'El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Canciones de ayer y hoy' para celebrar sus veinte años de carrera musical en conjunto.

Además, la música será la protagonista de muchas de las noches festivas. Los vecinos podrán bailar al son de orquestas como 'Pinha', 'Boston', o 'WonderBrass', que tendrán lugar tanto en la nueva Plaza de Padre Vallet, en la Plaza de la Coronación o en la Plaza Mayor.

También los más jóvenes tendrán su espacio en la "Zona Joven" durante unos días, en el Parque San Juan de la Cruz. Los ya menos jóvenes, disfrutarán también de la tradicional "Quedada Generacional", en la Plaza de Padre Vallet.